Menu
Menu

Restaurante La Cantonada

Restaurante de comida casera en Constantí

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Restaurante La Cantonada elaboramos una comida tradicional casera con ingredientes frescos, naturales y de calidad. El nuestro es un negocio familiar con amplia trayectoria en el sector de la hostelería ya que se fundó en el año 2000 y desde entonces nos hemos posicionado en la zona como un buen restaurante por nuestro excelente servicio y cocina. 

Desde primera hora de la mañana podrás desayunar en nuestro restaurante un completo desayuno con un buen café, zumo de naranja, bollería, tostadas... así podrás empezar el día cómo te mereces. Más tarde y para almorzar a media mañana te proponemos nuestra variada carta de bocadillos.

En los fogones de nuestra cocina preparamos deliciosos platos para nuestros menús diarios, raciones, tapas, platos combinados y cazuelitas, que podrán probar a la hora de la comida. 

Nuestro menú diario es muy completo ya que incluye entrantes, primer y segundo plato, pan, postre, agua o vino y gaseosa por tan solo 9,50€. Si prefieres tomar cerveza o refresco, el menú tiene un suplemento de 0,50€.

Nuestro restaurante cuenta con un ambiente acogedor y tranquilo. Tenemos dos salas diferenciadas: un salón comedor y una zona de barra con mesas para una comida más rápida y ligera. Asimismo, disponemos de terraza exterior para disfrutar de nuestra comida al aire libre cuando el tiempo así lo permita. Además, hay un amplio aparcamiento para estacionar sin ningún problema el vehículo.

No esperes más y ven a vernos para disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, estaremos encantados de poder atenderte.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avda. Europa Esquina C/ Luxemburgo 1 43120 Tarragona
Avda. Europa Esquina C/ Luxemburgo 1 43120 Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado